martes, 28 de septiembre de 2010

Éxito es la satisfacción de saber que hice lo mejor, que lo di todo, y luego dejar el resultado en manos del univerno. Éxito es confiar en que será lo que deba ser y que, si hay algo que yo pueda hacer al respecto, se me hará saber. Éxito es no darme por vencida, a pesar de haber fracasado mil veces. Es buscar otro ángulo o un nuevo enfoque que me permita volver a intentarlo con la esperanza de que esta vez alcanzaré mi objetivo, porque también es saber que, si no vuelvo a intentarlo, puedo perder mi oportunidad.Éxito es que alguien me dé las gracias por algo que hice y sentir que así me comunica su aprecio. Es tener a quien amar y quien me ame. Éxito es tener un techo sobre mi cabeza, comida para alimentarme y la posibilidad de aprender.
Éxito es tener esperanza y transmitirla a otro ser humano para ayudarlo a superar algún obstáculo de su vida. Es ese empujoncito en el momento indicado, ese consejo o esas palabras de aliento que se susurran al oído para ayudar a alguien a que siga adelante y no se dé por vencido. Éxito es saber que el éxito no lo es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario