martes, 21 de septiembre de 2010

Me llenaste de cosas, que sin dudas guardo. Muchas me marcaron para bien, y otras hoy me hacen saber no volver atrás. Compartimos realidades diferentes y parecidas, sentimos, crecimos y cometimos nuestros errores. Olvidamos de a poco, aprendiendo a seguir sin todo eso. Hay cosas que siempre vamos a llevar con nosotros, sin lugar a dudas pasamos por muchas, de las cuales no me arrepiento. Me satisface solo saber que todo lo malo dió sus frutos, que hoy puedo mirar atrás sabiendo que algo bueno quedó en vos. Que aunque no lo demostraste sentiste y aprendiste a querer. Que las cosas que te dí en algun lugar están, y supiste guardarlas. Me encantaría poder regalarte un hasta luego, o un quizás. Pero a pesar de todo, hay cosas que nos marcan, hay cosas que me hacen saber no volver atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario