viernes, 4 de febrero de 2011


Natalia Guevara:
Creo que no me alcanzan las hojas, ni los libros del mundo para demostrarte todo lo que vales para mi. Te conozco hace dos años y estoy orgullosa de que seas mi amiga, ya amiga te quedo demasiado corto, hermana también, sos mi otro yo, sos la persona que nunca me falto en la vida, que siempre estubo ahí, al lado mio apoyandome cuándo estoy mal y que siempre me saca una sonrisa, esa persona que siempre tiene algo nuevo que contar, la persona que saca lo mejor de mi y en ocaciones lo peor, sabés más de mi que yo misma. Me conoces de pies a cabeza, sabés lo que me gusta, lo que no, lo que soporto y lo que no tolero. Se que en vos puedo confiar, porque guardas mis secretos mejor que nadie! Sos mi hermana, sos mi mejor amiga, mi todo! No te cambio por nada, y por nadie. Compartimos momentos increibles juntas desde recreos, a ideas de aritos en el ombligo y en la oreja, a compartir nuestro sueño que fue Disney. Son momentos que vivi con vos que son únicos e inolvidables para mi, y se que voy a tener 4O años y me voy a acordar de esto y voy a estar felíz de tener a una persona como vos en mi vida. Porque no solo que me apoyas y todo eso que mencione anteriormente, si no que tambien me das tranquilidad, me aconsejas, sabés lo que pienso antes de hablar y sabés cuándo me siento mal sin ser necesarias las palabras. Sobrepasamos muchisimas cosas, peleas, compartidas de vagos y millones de tropezones y caídas y sin embargo miranos, juntas e inseparables. La gente debe pensar que tenemos problemas pero no, juntas somos impresentables!. Comparto con vos últimamente, todas las salidas a bailar, sos mi compañera de salidas también. Si no salgo con vos, no es salida, nos gustan cosas parecidad y sabemos llevarnos muy bien. Sabés entenderme y se entenderte . Y por eso, y por todo lo que mencione en este texto, quiero que sepas que siempre pero siempre voy a estar a tu lado para lo que necesites, eso sabés que no lo podes dudar. Sabés que siempre te voy a estar apoyando en tus decisiones por más erradas que esten. Y que nunca te voy a faltar, sabés que sos mi hermana y que te amo con la vida. Soy lo que soy gracias a vos amiga, sin vos no sería ni la cuarta parte!. Te amo con la vida, ¡Muchísimas gracias amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario