lunes, 7 de marzo de 2011

Aquí estamos ahora Todo está a punto de cambiar Nos enfrentamos a mañana como se dice adiós al ayer Un capítulo final, pero las historias apenas comenzado La página es crucial para todo el mundo Así que me estoy moviendo encendido Dejar ir Aferrándose a la mañana Siempre tengo los recuerdos, mientras yo doy cuenta de que Voy a ser Podríamos estar separados pero espero que siempre se sabe Estarás conmigo donde quiera que vaya Donde quiera que vaya Tan emocionada que apenas puedo siquiera recuperar el aliento Nos tenemos que apoyarse para el camino por delante Este final feliz es el comienzo de todos nuestros sueños Y sé que tu corazón está conmigo Así que me estoy moviendo encendido Dejar ir Aferrándose a la mañana Siempre tengo los recuerdos, mientras yo doy cuenta de que Voy a ser Podríamos estar separados pero espero que siempre se sabe Estarás conmigo donde quiera que vaya Es tiempo de mostrar al mundo que tenemos algo que decir Una canción para cantar en voz alta que nunca se desvanecen Sé que voy a extrañar, pero nos veremos de nuevo algún día Nunca se desvanecen Así que me estoy moviendo encendido Dejar ir Aferrándose a la mañana Siempre tengo los recuerdos, mientras yo doy cuenta de que Voy a ser Podríamos estar separados pero espero que siempre se sabe Estarás conmigo dondequiera que vaya Así que me estoy moviendo encendido Dejar ir Aferrándose a la mañana Siempre tengo los recuerdos, mientras yo doy cuenta de que Voy a ser Podríamos estar separados pero espero que siempre se sabe Estarás conmigo donde quiera que vayas Donde sea y donde quiera que voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario