sábado, 23 de abril de 2011

Hola mi amor, mi dulce y eterno amor, he visto una pelicula cuyo titulo es Postdata: Te Quiero, y quise compartirlo contigo. Esto me llevó a reflexionar que los te amo, los te quiero, siempre deben decirse aún cuando estemos lejos. Nunca nos deben faltar los detalles para el ser amado, porque nunca es suficiente con decir "te amo" también hay acciones que deben ir unidos a dichas palabras... Sabes bien que es fácil decir palabras bonitas, pero el corazón que es un órgano que siente y presiente no se equivoca, hay que trabajar en las relaciones para que un día, cuando estemos juntos los apliquemos y no lo olvidemos. Siempre debe haber cartas entre nosotros, o cualquier detalle que haga que nuestro amor sea único e importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario