lunes, 2 de mayo de 2011

27-O4-2O1O

Hoy 27 de Abril cumplimos un mes, aprendi muchisimas cosas gracias a vos en tan poco tiempo, Hoy parece increible para nosotros y para varias personas que estemos de nuevo juntos, y si mi amor. Después de 3 años volvimos a ser eso que fuimos cuando eramos tan chicos apenas, supimos amar tanto en ese momento que hasta el día de hoy queda amor para brindarnos. Gracias por este mes mi amor. Aprendí muchisimas cosas simples y demasiados complejas también.. Se qué no es fácil bancarme, con mis celos y mis hesterias, soy pendeja y caprichosa, lo entiendo. Supiste entenderme y bancarme como nadie lo había hecho antes. Mi amor, muchisimas gracias por todo! Espero que sean muchos meses más. ¡Felíz mes mi amor! Te amo mucho .

Tú me enseñaste que tan simples son las cosas, tu me enseñaste a dar amor y nada más y que importa si decides algo a cambio y descubrí que en esta vida hay algo más y dónde quiera que yo este tu vas a estar. Y como un ángel cuidarás de mi, cuándo me pierda y deje de reír, y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir y este mundo que gira de nuevo, aunque me sienta al revéz, como un ave que no para el vuelo, se que no voy a caer.tu me enseñaste como respirar de nuevo tu me enseñaste a pensar antes de actuar solo se trata de ver hasta lo invisible y descubrir que en esta vida hay algo mas y donde quiera q io este tu vas a estar. Y se que voy a ver a verte de nuevo para decirte cuánto te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario