martes, 3 de mayo de 2011

Pero siempre hay algo que me lleva a vos, la bruta ola que me devuelve a la orilla empapada de recuerdos que no son más que viejos tiempos. La magia del tiempo que en una falsa ilusión que aparenta devolvernos a los pasados insensibles en donde, según indican todos los recuerdos, eramos felices. Me estaría despidiendo, pero antes necesito pedirte un favor... Devolveme mi libertad, y mis ganas de no verte. Devolveme el tiempo que gasto pensando en vos. ¿para que te los pido a vos? Si yo tengo todo esto guardado bien dentro mío. Lo que si te puedo pedir es que.. no me busques más, no vuelvas más.. Pensando entendí, que nunca imaginé que amaría a alguien así, pero no hago referencia al amor en cantidad, sino a la forma en que te amo, y a la forma en que haces que te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario