lunes, 23 de mayo de 2011

Que lindo es hablar en plural, que lindo es decir nosotros, que lindo es depender de vos y no de mi solamente, que lindo es saber que te tengo a mi lado, que lindo es leer tus mensajes una y otra vez, ver interminable cantidad de veces tus fotos, que lindo es celarte, que lindo que es besarte y pelearte también, que lindo sos.
Quisiera pedirle que no es enamore de otra, quisiera pedirle que se quede conmigo toda la vida, quisiera pedirle que sus labios no besen otros labios que no sean los mios, quisiera pedirle que me abraze y nunca me suelte, quisiera pedirle que no se valla nunca.
Quisiera decirle que es mi vida, quisiera decirle que sin el no vivo, que no soy nada, quisiera decirle que se case conmigo, quisiera decirte que es lo mejor que tengo en la vida, quisiera decirle que sin el no puedo, quisiera decirle que no peleemos más, quisiera decirle que es lo mejor de mi vida, quisiera decirle que es el amor de mi vida y el hombre que más felíz me hizo, quisiera decirle que cada momento con el es único, quisiera decirle que no me olvide nunca, quisiera decirle que lo amo como nadie en esta vida y lo hizo y que pase lo que pase siempre lo voy a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario